0DE INVERSIÓN

O hasta

60% AHORRO

Instalaciones de autoconsumo fotovoltaico en cubiertas de naves industriales, comerciales y logísticas.

Ahorra

Benefíciate de las
subvenciones

Inversión inicial 0€

Asegura

El suministro energético de tu negocio frente a imprevistos. Obtén los beneficios de la autonomía energética con el autoconsumo fotovoltaico.

Protege

El medioambiente y obtén un mejor posicionamiento de tu empresa con el certificado energético cumpliendo las normas vigentes.

Valora

Solicitando nuestro estudio de viabilidad totalmente gratuito para cubiertas de naves industriales, comerciales y logísticas.

Solución integral para la instalación fotovoltaica en tu empresa

En MATRA SOLAR te ofrecemos más y buenas razones para elegir energía solar.

Además de la instalación de placas solares industriales, brindamos un servicio integral y con un equipo técnico cualificado y comprometido en todo el proceso, seguimiento y mantenimiento.

Estanqueidad
de la cubierta

Somos especialistas en sustitución de cubiertas, por eso, te garantizamos conservar la impermeabilidad con profesionales expertos.

Retirada de fibrocemento

Nos ocupamos del refuerzo o sustitución de cubierta para la posterior y correcta instalación de placas fotovoltaicas, incluyendo el retiro de fibrocemento.

Mantenimiento preventivo y correctivo

Además, contamos con un mantenimiento de las placas solares que, a su vez, nos permite realizar un mantenimiento preventivo y correctivo de la cubierta y seguimiento.

Asesoramiento en subvenciones

Te acompañamos en todo el proceso y en el estudio gratuito de viabilidad, te informamos de las opciones que tiene tu negocio para acceder a las subvenciones y beneficios disponibles.

Área de instalaciones eléctricas

Nuestro departamento de instalaciones eléctricas posee amplia experiencia y está altamente cualificado para todo tipo de montajes eléctricos.

Estudio de viabilidad gratuito

En nuestro compromiso con la I+D+i, la seguridad, la calidad y la sostenibilidad, queremos impulsar la instalación fotovoltaica en las industrias, por eso, te ofrecemos el estudio de viabilidad para cubiertas de naves industriales, logísticas y comerciales de tu empresa totalmente gratuito.

Seguridad, Calidad y Sostenibilidad

En nuestro compromiso con la Calidad, la Seguridad y la Sostenibilidad, en MATRA S.L.U. estamos certificados por las normas ISO 9001, 14001 y 45001.

Desde hace más de 12 años ofrecemos servicios de  reposicionamiento y puesta en valor de activos industriales.

Por eso, ampliamos nuestras líneas de negocio con el servicio de Instalaciones de autoconsumo fotovoltaico, para que tú puedas ampliar el valor de tu empresa.

¿Instalamos tu energía?

Solicita el estudio de viabilidad totalmente gratuito completando el siguiente
formulario y nos pondremos en contacto contigo

*campos obligatorios

© 2022 Matra Solar | Mantenimiento integral. Todos los derechos reservados.

TE LLAMAMOS

*campos obligatorios