Acerca de Matra

QUIENES SOMOS

MATRA se creó en 2010 con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras de construcción, diseño y mantenimiento a empresas y negocios.

Somos especialistas en la ejecución de soluciones de valor para oficinas, cubiertas, envolventes, cerramientos industriales, diseño, construcción e instalación.

Nuestros servicios ofrecen al Cliente la capacidad para la renovación y puesta en valor de todo tipo de activos industriales, logísticos y terciarios, así como la adaptación de espacios de oficinas a sus necesidades.

Calidad, sostenibilidad, ética en los negocios

Estamos comprometidos con la Seguridad y la Calidad en los Servicios, con el respeto al Medioambiente, con el cumplimiento normativo, la ética y transparencia en los negocios.

Disponemos de los certificados ISO 9001, 14001 y 45001, de un Sistema de Cumplimiento con su respectivo Código Ético y un Canal de Denuncias, además del conjunto de políticas que conforman nuestro compromiso con la Sostenibilidad y la RSC.

Consulta nuestras políticas corporativas de Sostenibilidad y Compliance Penal.

Equipo

Nuestra plantilla está compuesta por más de 50 profesionales, repartidos en cuatro delegaciones comerciales, Madrid, Vizcaya, Barcelona y Sevilla, prestando sus servicios en todo el territorio nacional.
 
El principal objetivo es proporcionar un servicio de calidad a todos nuestros clientes, gracias a un equipo de personas comprometidas y motivadas por aceptar nuevos retos continuamente.

I+D+I

En Matra consideramos la inversión en I+D+i como un pilar estratégico.
 
Otorgamos a la I+D+i la misión de transformar nuestros servicios y procesos para aportar valor diferencial a nuestros Clientes y a la sociedad, para ello buscamos las mejores ideas y participamos en grandes proyectos innovadores dentro de alianzas estratégicas tecnológicas.
 
La cultura de innovación se ha convertido en el auténtico motor del cambio y diferenciación de Matra.