Desde Matra hemos querido apoyar la labor de la Fundación Aladina, que desde hace más de 15 años ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer, y a sus familias.
Aladina proporciona apoyo emocional, psicológico y material a estos pequeños guerreros para conseguir que no pierdan nunca la sonrisa y lograr que todo el proceso de la enfermedad sea lo más feliz posible.
En 2022, la fundación llevará a cabo un ambicioso y necesario proyecto: la construcción del nuevo Hospital de Día Oncológico infantil del Hospital La Paz cuya ejecución supondrá una inversión de 1.490.000€ que financiará íntegramente Aladina.
Esta intervención se enmarca dentro del programa de mejoras hospitalarias que la fundación tiene en marcha desde 2008 con el objetivo de convertir los espacios en los que los niños enfermos pasan tanto tiempo ingresados, en lugares más amables, más cómodos y adaptados a sus necesidades.
Desde Matra colaboramos con este Proyecto mediante una aportación económica y, a su vez, promocionándolo entre nuestros Clientes, ya que por cada obra terminada les enviaremos la habitual encuesta de satisfacción, pero además, con información de la Fundación y nuestro compromiso de realizar una aportación adicional de dinero al Proyecto del nuevo Hospital de Día Oncológico infantil por cada encuesta respondida por el Cliente.